martes, 15 de noviembre de 2016

BELENES EN FAMILIA





Ya nos han llegado los primeros belenes para la exposición. Son preciosos aquí los vemos.

Abril de 6° y Marta de 1°, nos han traído hoy sus dos preciosos belenes. Muchas gracias a sus familias por su esfuerzo y colaboración.



Aquí nos presental Abril y Veronica de sexto sus espectaculares Belenes. Muchas gracias por vuestra colaboración.



u

Muchas  gracias a María de 4° por su gracioso Belén con huevos




 Ainoa de 6°nos presenta su precioso belen reciclado.  Agradecemos su participación y colaboración

 Los hermanos Lucía de 6°y Victor de 4° nos presentan su genial belén. Gracias por vuestro esfuerzo y colaboración

Los alumnos de1°, Micaela, Angel Fuertes, Adrian y Angel Terrón nos enseñan sus graciosos y laboriosos belenes. Muchas gracias a ellos y sus familias por su esfuerzo y colaboración






Sofia y Samara de 2° nos traen sus geniales belenes. Gracias por participar!!




Nuesta alumna Ana de 6° nos ha traído su laborioso belen. Gracias por participar!!!


Lucía  y Sofía  de 2°  nos enseñan sus originales belenes. Gracias a ellas y sus familias por su esfuerzo y colaboración.


Alba de 6° con su original belen de plastilina. Gracias por tu colaboración  y participación 


 Pablo  de 4° con su elegante belen. Muchas gracias por tu trabajo y participación

 

Siguen llegandonos belenes para la magnífica exposición  que vamos a preparar. Cristina de 5° nos ha traído su espectacular belen con todo su cariño. Agradecemos su esfuerzo y participación 


 También  Cristina de 4° nos presenta su bello y colorido Belén realizado en familia. Muchas gracias por participar!!!


15 comentarios:

  1. Holi quiero decir...








    ¡QUE LOS BELENES SON SUPER, SUPER BONITOS !

    Y QUE SERIA LA NAVIDAD SIN ELLOS :)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sara de 4 los belenes,son todos muy bonitos!!! Me encantaria verlos de nuevo.La estrella me ha guiado a hacer un belén.

    ResponderEliminar
  3. son preciosos todos y me encantan todos.Todos los niños son preciosos tambien:V,A y A,T

    ResponderEliminar
  4. hola soy m perez y l picatoste nos encantan vuestros belenes. Nosotras tambien hemos participado muy bonitos todos.

    ResponderEliminar
  5. hola soy N.szulc estoy encantada de participar ,espero q tengan la magia de navidad saludos N.szulc

    ResponderEliminar
  6. los belenes son super preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy diego de 4A me encantan los belenes!

    ResponderEliminar
  8. Soy eric yo tambien voy a hacer un belen.

    ResponderEliminar
  9. SOMOS DANIELA Y ROCIO DE 4 NOS ENCANTAN LOS BELENES SON MUY CHULIS

    ResponderEliminar
  10. hola soy Veronica los Belenes estan muy bien todos

    ResponderEliminar
  11. Wooooooooo!!!!!
    Los belenes son supermega preciosos
    Yo soy E.Castejón de cuarto A

    ResponderEliminar
  12. Preciosos todos!! Sois unos artistas

    ResponderEliminar
  13. Soy una alumna de 5,querria decir que todos los belenes estan preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella soy Claudia de 5b.
      Yo os dí mi belen y Juampablo me izo una foto y no salgo yo

      Eliminar