martes, 1 de noviembre de 2016

6º-- VÍDEO SOBRE EL GRITO

7 comentarios:

  1. soy s de 6to b y me parece muy bien que hagais este tipo de cosas

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien el video de 6B y 6A enc omo lo han hecho y todo felicidades antiguos compañeros

    ResponderEliminar
  3. Estrella podemos hacer la canción de Abraham pero lo podemos hacer con Jesús
    A por cierto soy Claudia de 5b

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el video de 6b y 6a
    Además hay una compañera mìa que se llama Zaira
    Soy Claudia Alegre Garcìà de 5b y también eran compañeros mios

    ResponderEliminar
  5. hola estrella soy nacho de 5B muchisimas gracias por apollarme en que unai y yo seamos amigos muchisimas gracias. un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. estrella me has cambiado la vida de peor a mejor alumno porque ya que unai me ha aceptado como amigo gracias a ti estrella, tu siempre nos solucionas la vida y ayudar a los demas muchisimas gracias estrella nunca te olvidare esto lo digo como para mis amigos de 5b 5a
    6b y 6a gracias estrella tequeremos.Publicado por nacho de 5B

    ResponderEliminar
  7. hola soy nacho de 5b me gusta mucho la cancion de un poco de rap y los compis de 6 jejejej :)

    ResponderEliminar