miércoles, 2 de noviembre de 2016

5º VÍDEO CADENA DE FAVORES

17 comentarios:

  1. nos ha encantado este video yo y aw de sextob

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y guay SG IV

    ResponderEliminar
  3. Y la cancion es muy bonita

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Daniel Garretas de 5ºB. Me ha parecido muy bonito y muy original. Además, a mi hermano Ibai le ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel e Ibai, me alegro de que veáis el blog juntos en casa. Un besito.

      Eliminar
  5. hola yo soy nacho de 5b y me gusta mucho las canciones tranquilas como esta y la del grito gracias estrella por ayudareme un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, que pasa gente son Jonathan de 5B. Bueno queria felicitar a todos mis compañeros por el gran video. Sobre todo a la profe Estrella, gracias crak. Hasta luego premos.

    ResponderEliminar
  7. Para al que le sorprenda lo de premos, es básicamente es una expresion que uso como la palabra amigos soy Joni de 5B. Un saludo y aaaaaaaadios.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nacho de 5b estrella no salgo en el video ni mi carta de cadena de favores.Un saludo gracias estrella

    ResponderEliminar
  9. hola soy el bola no mentira soy Pablo me encantaaaaaaaaaaaaaaa xdddddddddd

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Nerea de parte de tus compañeros Jonathan y Daniel jigah de 5B.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Nerea eres la mejor amiga soy Ismael de 5B.
    Te deseo que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy irene de 5b.Me ha encantado el video de cadena de favores.Està muy bien hecho.Adios...

    ResponderEliminar
  13. Hola gran trabajo compañeros bin hecho se nota que le pusisteis mucho esfuerzo a los agradecimientos.
    Soy Oscar de 5B.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Ivan de 5B me gustan los cambios del video de cadena de favores

    ResponderEliminar
  15. Hola Estrella somos AINARA Y ALMUDENA DE 5B MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  16. HOLA ESTRELLA ME ENCANTA EL BLOG Y EL CANAL DE YOUTUBE Y ME ENCANTA EL VIDEO Y GRACIAS A TI HEMOS CONPRENDIDO CON ESTE VIDEO QUE HAY QUE RESPETARSE LOS UNOS A LOS ORTOS Y DAR AMOR.CRISTINA 5ºB

    ResponderEliminar